QUIENES SOMOS

Somos una empresa constructora del Centro del País,  que planifica y desarrolla proyectos arquitectónicos con un alto valor estético conceptual, que guarda los más detallados estándares de calidad, seguridad y estilo.

 

Tenemos el respaldo de casi 4 décadas de experiencia y evolución, que nos han edificado y a la vez permitido,  dejar huella al ejercer de manera responsable la pasión por la arquitectura.

 

Hoy por hoy,  nos consolidamos como una constructora sólida y transformadora, que ha sido capaz de adaptarse a las condiciones de un medio, en sus inicios, austero y artesanal, con pocas opciones en mano de obra y materia prima asequible; para luego convertirse en  pionera emergente de los más finos acabados y dueña de un sello particular aplicado en espacios de ensueño.


 

Somos una compañía que promueve, diseña, gerencia, construye y comercializa proyectos inmobiliarios en el centro del país.  A la fecha 375 obras a satisfacción nos respaldan, entre condominios, casas unifamiliares, locales comerciales y urbanizaciones.

Menciones de honor y condecoraciones al mérito laboral entregadas por el Municipio de Ambato y el Ministerio Laboral y 6 premios al Ornato de la ciudad de Ambato; son el referente público de nuestro conocimiento.

 

Nuestro trabajo se trata de convertir ideas en grandes obras y hacer de sus espacios una experiencia Pro hábitat.